lunes, 22 de septiembre de 2008

Los primeros 100

Este post es simplemente para agradecer a los que nos visitan ya sea por gusto, curiosidad, recomendación o de plano terminaron aquí por error. Ya llevamos poco más de 100 visitas en nuestros casi 2 meses de vida, la verdad no sabemos cuantas recibe un blog normalmente pero para nosotros cada una cuenta y nos anima a seguir escribiendo reseñas, que la verdad al principio creímos que nadie las leería.

Nos falta mucho, eso lo sabemos, pero lo único que si le podemos pedir a uds. es que escriban y comenten, ¿y para que? pues muy facil porque la idea de la página es que uds. también opinen y digan lo que quieran, que si en x lugar los atendieron mal, que si los tacos de tal esquina son los mejores o de plano solo quieren decir que la comida de algún lado está chafa o es muy buena.

Ya mi compañero hizo un post relacionado con poner comentarios, si pueden denle una leidita. Está facil de entender.

Recuerden que su opinión es lo más importante.

y bueno, el propósito de este post: ¡GRACIAS!.

1 comentario:

ECO dijo...

Y yo pensé que salìa a comer seguido y que màs o menos se de restaurantes de moda de buen gusto, pero ahora si me dejaron de a 6 de tantos lugares que visitan. Què bien que cada vez hay màs lugares donde comer bien en Xalapa y bueno, como todo, depende de tu bolsillo y de cuànto estès dispuesto a pagar por una buena comida. Recuerden mis webmasters que: "Caro es algo que no vale lo que cuesta". Saludos.