jueves, 18 de septiembre de 2008

Art Cafe


Si han ido a Plaza Museo seguramente han visto este lugar, se encuentra en la parte de abajo casi enfrente de las escaleras, junto al local de revistas. Es un cafetín bastante agradable, con una atmósfera acogedora y de intimidad, especialmente si te sientas en la parte de adentro.

Supongo que el nombre debe de ser por algunos cuadros que están exhibidos pero pues no le veo mucho de artístico, ya que al parecer la exposición es permanente. Fuera de eso el lugar es muy agradable, sobretodo para ir con tu pareja antes de entrar al cine ó después de este, también aplica para los cuates pero las mesas no son tan grandes para un buen grupo.

La carta es muy variada, ofrece desde antojitos mexicanos hasta tapas españolas. En lo personal recomiendo las enchiladas suizas (en este caso son rojas) y las tortas, aunque en general todo está sabroso. No son platillos elaborados (al fin y al cabo no es restaurant) pero todo lo que he pedido vale la pena.

El café es bueno sin llegar a ser remarcable, pero cumple. También tienen varios tipos de bebidas y café en diferentes presentaciones.

Como siempre hay que decir lo malo también (ni que fuera mío el negocio ja, ja), como el lugar es pequeño a veces se llena fácilmente, sobretodo en días de cine (miercoles) o fines de semana y encontrar una mesa es cosa de esperar (pero nada fuera del otro mundo), además solo hay una mesera por lo que si está lleno luego tardan en atenderte y es medio despistada.

Si solo vas a tomar café te gastas unos $20.00 por persona, si comes algo unos $50.oo por persona aprox., por lo que no es caro y sí rica. No se aceptan tarjetas de crédito.

Esta fué una recomendación de mi novia y valió la pena ir, sobretodo por la comida que está sabrosa y a buen precio.

¡Salud y Buen Provecho!

1 comentario:

Unknown dijo...

Caro para lo que ofrecen y nada extraordinario su sazón. No lo recomiendo