sábado, 20 de septiembre de 2008

La Capella

Cuando abrío este lugar hace aproximadamente 3 años, la comida no era gran cosa, a pesar de estar muy bien ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres junto a la Iglesia de San José, había algo que no inspiraba a regresar, pero afortunadamente hoy en día, La Capella es uno de los mejores restaurantes italianos de Xalapa.

El lugar está muy bien puesto, muy limpio y el espacio bien distribuido, está decorado en su mayoría por pinturas de Botero ( a lo mejor para persuadirnos de pedir platillos dietéticos ). La carta es amplia e incluye desde entradas hasta postres con muchas opciones a elegir, si les atrae también tienen una carta de vinos bastante extensa. Para las entradas hay entre otras cosas carpaccio de salmón que tuvimos oportunidad de probar y tenía muy buen sabor, hay sopa Minestrone y de cebolla que también están muy agradables.

De platos fuertes hay mucho de donde elegir, hay pasta, rissoto, carne, pescado (salmón) y pizzas. Les recomiendo el fetuccini Alfredo o el rissoto con camarones, ambos de muy buen sabor. Si quieren pedir pizza pidan la de queso ricotta con espinacas que no tiene igual. Los precios son razonables para ser un restaurante "elegante", las sopas cuestan alrededor de $30, las pastas entre $40 y $100 dependiendo de los ingredientes, las carnes, pescados y pizzas varían entre $80 y $130. Tambien tienen una carta exclusiva de postres con opciones como Tiramisú, crepas de cajeta y otros, éstos varían entre $25 y $40. Así que si quieren comer en forma, con entradas ,sopa, plato fuerte, postre, vino y toda la cosa calculenle mas o menos $200 por persona incluyendo las bebidas.

Las porciones son bastante generosas en todos los casos y como punto "extra" para La Capella, todo llega bien caliente a la mesa, lo cual a los ojos de su servidor es sumamente importante. En todo momento el trato del personal es muy amable y te sirven muy rápido. Tiene servicio de valet parking para los que llevan coche y aceptan tarjetas de crédito y débito.

En resumen, vale la pena visitar este lugar, por favor sigan enviando sus comentarios y críticas. Buen Provecho!


No hay comentarios: