jueves, 11 de septiembre de 2008

Para estar en la misma página.

Estimadisimos usuarios, les agradecemos que estén visitando nuestro blog, pero recuerden que el principal propósito de Viva Xalapa! es la retroalimentación, todos podemos tener opiniones diferentes de los restaurantes y los bares. Este post es precisamente para motivarlos a participar en las reseñas ya sea favoreciendolas o criticándolas, dando sugerencias de nuevos lugares que reseñar o simplemente dejar su comentario, todo se acepta.

Para aquellos que estén visitando y no sepan como publicar comentarios, es muy sencillo. Si desean escribir sobre algúna reseña en particular, hasta abajo de ésta encontrarán una liga (tristemente ahorita la mayoría dicen "0 comentarios") a la cual darán clic y automáticamente se les proporcionará un cuadro de texto para escribir su opinión. Deben contar con una cuenta Google, si no la tienen, ahi mismo se proporciona la liga para registrarse, ingresan su usuario y su contraseña, dan clic en "Publicar comentario" y listo. Lo que publiquen lo podremos ver nosotros al igual que todos los que entren al blog así que todo mundo está al tanto de los comentarios de todos!

Si de plano no quieren dar tanto clic y les da flojera sacar una cuenta en caso de que no la tengan, les proporcionamos un cuadrito de chat a la derecha de color blanco en el cual nada mas ingresan un nombre en el recuadro "Name", o si gustan lo dejan como "Invitado", y en el recuadro "Message" ponen su comentario. Al terminar dan clic en "Shout!" y listo, su comentario ha sido publicado!

Gracias a todos los que han visitado, corran la voz y anímense a participar! Buen provecho!

No hay comentarios: