lunes, 15 de septiembre de 2008

Café Pluma y Jade

La otra vez fuí con mi novia y una pareja de amigos a un cafetín encontrado en la Av. Orizaba, antes de llegar al Salón Bazar si vienen de Ávila Camacho. El lugar se llama Pluma y Jade, es un café/centro terapeutico o algo así, de tipo alternativo (chakras, lectura del café, cosas estilo new age, etc.) con un ambiente bastante tranquilo, los espacios son amplios y cómodos dando una sensación de intimidad bastante agradable.

La carta ofrece una buena variedad de bebidas como infusiones, tés, tesinas, café en varias presentaciones, té chai y hasta soda con sabor. En lo personal recomiendo el café americano (prensa francesa pr si no lo encuentran en el menú) está muy bueno y te lo pueden preparar a tu gusto. El té chai también es otra recomendación, se nota su fuerte sabor natural y la presentación está bastante coqueta (vayan y pídanlo).

En cuanto a la comida, mas bien son platillos sencillos (como en todo café). Las opciones son muy pocas limitandote a unos 4 o 5 platillos de los cuales sobresalen el sandwich mediterraneo (el cual es de quesos, pero para mi gusto demasiado queso de cabra, dominaba sobre lo demas el sabor y no disfrutabas tanto los ingredientes) y el emparedado griego, una tortilla de pan pita ó arabe con pollo asado, lechuga, tomate, aceituna negra, bastante sabroso y original.


La atención es buena y los meseros son atentos y amables, siempre explicando cualquier duda sobre el menú.

Dentro de los cotras puedo mencionar que los emparedados y sandwiches tardan en servirse (ya me habia pasado otra vez que fuí con mi novia) y en lo personal si se me hizo medio elevado el precio del emparedado griego ($45.00) si tomamos en cuenta que la porción no es muy generosa y no viene acompañada de algo como papas o ensalada.

En lo personal si me gustó el lugar, si te gastas más de lo normal que en cualquier café pero siento que vale la pena de vez en cuando darse el gusto. Y si son creyentes o les gusta las cosas tipo new age pues pueden aprovechar alguna de las opciones que ofrecen. Por cierto no aceptan tarjetas.

Como siempre les animamos a que comenten o dejen sus dudas y/o críticas, el chiste es hacer de esto un lugar con retroalimentación.

¡Provecho!

2 comentarios:

Unknown dijo...

TAMBIEN RECOMIENDO ESTE LUGAR, AUNQUE OTROS DE SUS CONTRAS ES QUE NO SE PUEDE FUMAR, YO ENTIENDO QUE ES UN CONCEPTO MUY NATURAL, PERO BUENO EL CAFE SIEMPRE VA BIEN ACOMPAÑADO DE UN CIGARRITO. SALUDOS! :)

Unknown dijo...

HOLA, ACABO DE CONOCER TU BLOG, BASTANTE INTERESANTE, ACABO DE LEER EL COMENTARIO QUE HICIERON DE MI CAFETERIA, QUE POR CIERTO YA CERRAMOS, EL NOMBRE ERA JADE Y PLUMA CAFÉ, SIEMPRE HA CAUSADO CONFUSIÓN ESE NOMBRE, EN FIN. SALUDOS.