viernes, 24 de octubre de 2008

Taquería El Tigrín

Por si algún día antes o despues de echarse unas copas quieren algo llenador y sabroso, El Tigrín lleva muchos años en la Av. 20 de Noviembre casi esq. con Pipila y desde hace algún tiempo ya cuenta con un local amplio (aunque no tan cómodo) para comerse una orden de tacos. Hay pocas opciones: Maciza, Bistec, Suadero, Cabeza y Tripa.


La orden de 5 tacos cuesta $14 y los refrescos alrededor de $10. Si tienen mucha hambre se comerán unas 3 o 4 órdenes de su preferencia. No aceptan tarjetas pero el servicio es extremadamente rápido, si son delicados del estómago mejor digan: Paso! Buen Provecho!

3 comentarios:

Viva Xalapa dijo...

Como ya lo comentó mi compañero Daniel, estos tacos son los mejores. Se que cada quien puede tener su carrito o puesto favorito de tacos sudados, pero en lo personal los del Tigrín nunca fallan.

Sabrosos, siempre hay de todo y es mas comodo que comertelos a media banqueta.

No por nada son los mas famosos y hubo una época en que estaban de moda y hasta la chava mas fresa se echaba su orden de cabeza o suadero ja, ja.

Yo también los recomiendo.

Elias

SuperJarocho dijo...

interesante la recomendacion creo q tambien les falto decir a ya este local lleva su buenos años serviendo y creo q eso es un punto muy importante ala hora de ir a comer no solo tacos sin cualquier tipo de comida, a donde no se equivocaron fue en la conclusion , buen provecho.

Unknown dijo...

Cuantos años lleva el tigrin en 20 de NOV Xalapa ver