domingo, 5 de octubre de 2008

La Morada del Sol

Para los que nos gusta el rock clásico, hay buenas noticias para escucharlo un sábado en la noche, se trata de La Morada del Sol, está en el centro de la ciudad en la calle de Madero unos metros antes de llegar a Xallitic. Es un bar pequeño pero muy agradable y ofrece bebidas y botanas a precios bajos.

A partir de este mes el grupo Flashback estará tocando ahí las noches de sábado puro rock clásico en inglés y español empezando a las 10 de la noche. Cabe mencionar que aprovechan para ver a un virtuoso de la guitarra eléctrica, el señor Fernando Penagos. Los precios de las bebidas van desde $15 la cerveza (aunque les falta meter más marcas, solo hay Victoria, Corona y Sol) y de ahi para arriba pero nunca exagerando, entre $25 y $35 el ron, tequila, brandy y vodka dependiendo de cual pidan y bebidas preparadas (vampiro, conga, etc.) de alrededor de $40.

Algunos contras: no se si todas las noches sea igual pero los sábados hay un cover de $25 aunque les aseguro que vale la pena por escuchar al grupo. No había llegado la encargada de la cocina cuando fuimos por lo que no podían servir botanas más elaboradas en ese momento, pero nos dieron unos cacahuates con chile de árbol de cortesía para mantenernos entretenidos. La estacionada está un poco dificil si llevan coche y no aceptan tarjetas.

En general la atención es buena ya que el lugar es pequeño entonces los meseros no se pueden esconder mucho, la música excelente y los precios aceptables. Dense una vuelta el próximo sábado para que nos den su opinion. Salud!!!

No hay comentarios: