viernes, 3 de octubre de 2008

Bariloche. Bar & Grill

Como no tenemos ninguna reseña de restaurante argentino, ahi les va la primera, se trata de Bariloche y se encuentra en la Plaza del Teatro ubicada en Ignacio de la Llave. Es un lugar elegante y con muy buena presentación, es espacioso, cómodo y se come bastante bien. Eso si, los precios nos son muy accesibles que digamos pero al final vale la pena por las cantidades que te sirven.


En la carta hay mucha variedad, se recomienda ampliamente el jugo de carne y las empanadas argentinas para empezar, aunque lo demás probablemente esté bueno también. En lo que destaca Bariloche es en los cortes argentinos, hay Churrasco, Bife de Chorizo, Bife de Lomo, Costilla, etc., para los cuales se especifica en la carta el peso de cada uno. Los precios de estos cortes varían entre $150 y $250 dependiendo del peso (los más pequeños son de 300 gr.) y la naturaleza misma de la carne. Vienen acompañados de una guarnición sin costo, se puede elegir entre papas fritas, puré de papa, ensalada de espinacas y algunas cosas más, pero en mi opinión deberían tener mucha más variedad.


Tienen tambien una selección de pastas preparadas, las cuales sirven generosamente y de precio son un poco más accesibles, digamos entre $90 y $120 el platillo. Una parte importante que vale la pena mencionar es que el servicio es muy rápido aunque los cortes se cocinen al momento, si piden sopa casi no van a esperar nada para empezar a comer, y en cuanto estén terminando el primer plato, inmediatamente les traerán el otro siempre con una muy buena atención por parte del personal.

Para resumir, en promedio se van a gastar entre $180 y $300 por persona (lo bueno que aceptan tarjetas), pero la calidad de los platillos es indiscutiblemente excelente, las carnes jugosas, las verduras frescas, servidas abundantemente y rápido. Por favor no duden en comentar y opinar.

Buen Provecho!!

No hay comentarios: