martes, 16 de diciembre de 2008

Restaurante Liverpool Xalapa

Saludos. Seguramente si son de Xalapa, en algún momento habrán terminado dándose una vuelta en Plaza Américas, ya sea para comprar algo o simplemente pasear. Una de la grandes tiendas departamentales es Liverpool, la cual cuenta con su propio restaurante. Y la otra vez fuí a comer con la familia de mi novia saliendo de hacer unas compras.

El restaurante es amplio, con un decorado algo minimalista. La atmósfera es agradable y familiar, con mobiliario cómodo y amplio. El servicio fué atento, aunque si me ha tocado que no te traigan con rapidez los platillos o que el mesero se olvide de tí, por lo cual les recomiendo quejarse con el capitán de meseros y asunto arreglado.


La carta es amplia e incluye platillos de diferentes tipos de cocina, aunque sobresale la mexicana. Los precios dependen de los que quieras pero eso si no es un restaurante barato, el costo por persona pidiendo menú debe de oscilar entre los $80.00 a $150.00. En general la comida es buena sin llegar a ser magnífica, como este tipo de restaurantes de cadenas (sanborn's, vips, toks, etc.) la comida es buena a veces sabrosa pero sin llegar a algo delicioso.


Lo mas sobresaliente del restaurante tal vez sea el buffet, el cual por lo regular es variado y tiene un servicio de antojitos. El buffet ofrece desde ensaladas, pastas, carnes, los ya mencionados antojitos y postres. De tomar cafe americano y/o té, los refrescos o aguas de sabor no vienen incluidas. El costo es de $140.00.

Así que ya saben, si visitan Plaza Américas y no tienen antojo de comida rápida, esta es una buena opción. Como siempre esperamos sus comentarios.


¡Provecho!

2 comentarios:

ECO dijo...

Me gustaría comentar que han dejado de lado a un lugar muy importante y que es un buen punto de reuniones de negocios o para pasar un buen rato familiar o en el último de los casos por el puro gusto de comer bien y sabroso, me refiero al restaurante Huapango del Hotel Crown Plaza de Ruiz Cortinez. Yo recomiendo ampliamente el "Brunch" del domingo a partir de la 1 del día, el servicio es bueno, la comida muy variada, no incluye bebidas generalmente, aunque a veces tienen jarras de agua que incluyen con el mismo buffet, ya si quieres una cerveza o refresco es cosa aparte. Advierto que no es un lugar barato, pero en promedio por persona gastas unos 250 pesos. Saludos.

Monica dijo...

ese resto esta buenisimo! siempre voy con mi citroen c3 y me cuesta estacionar, pero se come tan bien, el guacamole de entrada es lo mejor