Una recomendación especial es la Sopa Bocelli mostrada en la foto de arriba, está realmente deliciosa y equivaldría a lo que tradicionalmente se conoce como sopa Minestrone, aparte hay sopa de cebolla que también está muy buena y crema de queso. De entrada se recomienda el queso fundido con champiñones, la ración es bastante generosa y viene acompañado de tortillas de harina.
De plato fuerte aparte de lo tradicional hay carnes, pollo y pescados. Algunos ejemplos son el Filete de Res Corleone que viene bañado en salsa de champiñones y acompañado de pasta a la crema, muy bueno por cierto, el Pollo Rossini que es una pechuga de pollo bañada en salsa de queso y con ración de spaghetti. Hay tambien camarones al coco con salsa agridulce y steak de salmón con varios guisos. Los precios de los platos fuertes van desde $65 hasta $120 con algunas excepciones cuando la ración es muy grande (500 grs.) y se indica en la carta que es para 2 personas.
Los precios de las pastas tradicionales van desde $45 hasta $90 y las pizzas desde $75 hasta $110. Cabe mencionar que las raciones de todo lo que pedimos eran muy vastas. El servicio también fue muy bueno, los meseros muy pendientes de lo que hiciera falta y la comida fue servida con mucha rapidez y profesionalidad. Aceptan tarjetas de crédito y débito.
No hay mucho más que decirles sobre este lugar, es una excelente opción para una comida o cena tranquila con amigos o familiares, y también para una cena romántica con su pareja. Como siempre esperamos que nos den su opinión a través de sus comentarios y una vez más reiteramos nuestro agradecimiento por su visita. Muchas gracias y buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario