Echaremos un vistazo a este restaurante ubicado en la Av. Murillo Vidal #238 que nos ofrece comida mexicana típica y algunas otras sorpresas. Es un lugar pequeño pero agradable decorado con fotos de sitios importantes que visitar Xalapa y alrededores como el cerro Macuiltepetl o El Lencero.
Veamos algunas de las opciones culinarias que nos presenta este lugar. Se supone que lo que causó que se volviera popular son los molcajetes, que se sirven con guisos diversos y prácticamente hay para todos los gustos. Hay de pollo, de setas, de longaniza e incluso de chiles rellenos miniatura y varios más los cuales pueden ser servidos con salsa verde o roja (Aunque la mayoría ya vienen predeterminados con alguna en particular). Los precios van desde $60 los más sencillos hasta alrededor de $120 los más elaborados, ha sido nuestra experiencia que cualquiera viene suficientemente servido y en su punto de sabor.
Ahora bien la recomendación más importante es curiosamente una entrada, se trata del Queso Arriero, el cual es un queso asado acompañado de cebolla y chile pero aunque suene muy simple es realmente una delicia, es suficiente como para 2 personas y se acompaña de unas tortillas como de 15cm. de diámetro recién hechas como todos los demás platillos.
Pero eso no es todo, hay varios platos fuertes más por mencionar: Tampiqueña, Panuchos, Carne Enchilada, Sabanita de Pollo a la plancha o empanizada y varios más, todos incluyen sopa y postre y sus precios son de alrededor de $100. Una observación acerca de las bebidas es que no hay ningún licor, solamente vino, cerveza, refrescos y lo mejor: agua de horchata muy buena! No se aceptan tarjetas de ninguna, solamente pagos en efectivo.
Resumiendo, por persona en promedio se gastarán alrededor de $150 pero bien vale la pena probar algunas de las delicias que ofrece "El Salto". No olviden dejar sus comentarios y experiencias! Buen Provecho!
1 comentario:
pinche comida de la chingada, mas el dueño david bouches que es un estafador, por eso lo dejo su esposa por el entrenador del gym al que asistia. jajaja
Publicar un comentario