jueves, 28 de agosto de 2008

Il Postodoro (Parte 2)

La vez pasada escribí sobre mi experiencia en el Postodoro, y si bien no fue muy buena tampoco dejo de recomendar el ir a darse una vuelta. El fin de semana pasado pude ir a la nueva sucursal, esta se encuentra en la calle detrás del Teatro del Estado, junto a una escuela.

Tal vez porque es nueva o bien porque leyeron la reseña (jajajaja) el hecho es que esta sucursal me dejo un buen sabor de boca. El lugar es grande con dos zonas de mesas (planta alta y baja), el espacio es grande y suficiente. La carta es la misma pero aquí la atención es mucho mejor y el ambiente se ve más tranquilo, no har grandes colas o meseros apurados por atender mas gente.

Aproveché a probar los champiñones rellenos que recomendó una amable lectora y estaban muy ricos, además de una porción de calzonne, esto acompañado de una jarra de clericot.

Recomiendo que si tienen ganas de probar las delicias del postodoro, esta sucursal es una buena opción.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN (01/OCT/08):

El fin de semana pasado regresé a la sucursal del Teatro del Estado, y la verdad fue una decepción. No cabe duda que los del Pommodoro no aprenden, imagínense que de plano nos dijo la hostess que ni entraramos porque el servicio era de 1 hora para que te sirvieran si bien nos iba. De plano no entiendo porque ponen un restaurante con poco personal o de plano incompetente.

No hay comentarios: