lunes, 11 de agosto de 2008

Mi Ranchito!

En la Avenida Américas esquina con Independencia se encuentra una de las más maravillosas taquerías de esta ciudad, abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puedes ir de rapidin o tomarte tu tiempo, comer de pie o sentado, pero en cualquier situación hemos encontrado que Mi Ranchito ofrece un servicio rápido y de buena calidad.

Las opciones son: Maciza, Cuero, Costilla, Campechana (maciza con cuero) , Pastor o Surtida para los que quieran probar un poquito de todo, o sea solamente cerdo. La orden consta de 5 tacos que se pueden aderezar con salsa verde o roja, limón y sal. Sin embargo hay que ser valientes para probar cualquiera de estas salsas ya que podrían despertar a los muertos de lo picante.

Los precios van de $12 a $20 la orden, los tragones se llenarán con 2 o incluso 3 dependiendo de como anden de hambre, pero en realidad con una sola sales satisfecho. Las bebidas a elegir son refrescos y aguas de sabor con un precio promedio de $10, lo que significa que una persona puede quedar satisfecha con aproximadamente $40 o menos dependiendo de lo que ordene.

Hay horas pico para ir a Mi Ranchito aparte de las convencionales para cenar, comer o desayunar, como la salida de los antros a partir de las 3 de la mañana donde será un poco más tardado el servicio debido al amontonamiento de gente, pero en general siempre es rápido y amable.

En fin, siempre es buen momento para ir, aunque tengas poco presupuesto y mucha hambre, si te gustan los tacos de cerdo, pocos sirven unos campechanos tan exquisitos como Mi Ranchito.

P.D. Cuidado los que sean sensibles del estómago, a veces tienen "efectos secundarios" menores.

No hay comentarios: