viernes, 16 de enero de 2009

El mejor restaurante de comida italiana

Tomando en cuenta la búsqueda de los usuarios que entran a este blog, la mayoría quiere información sobre restaurantes de comida italiana. Es por eso que decidimos hacer una encuesta entre los visitantes para que voten por su restaurante favorito y/o el que les parezca el mejor. La encuesta solo abarca a negocios de la ciudad de Xalapa.

Traté de poner todas las opciones que considero son los restaurantes mas destacados que incluyen en la mayoría de su carta comida italiana. Si creen que faltó otra opción no duden en poner un mensaje.

Al restaurante que gane le haremos un reportaje especial no importa si ya apareció aquí en el blog. Así que ¡VOTEN!.

Saludos.

3 comentarios:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

entro aki y me da hambre xD jaja a mi me gusta il pomodoro y la capella ^^

Jesús dijo...

¿Has abandonado tu blog? Ojalá que no, porque me parece muy valioso. Mi chava y yo somos adictos a los restaurantes y siempre estamos probando aquí y allá. Apenas hoy vimos tu página; lástima que no la encontramos antes.

¿Ya conoces el restaurante Roma en Coatepec? Llegando de Xalapa está sobre la calle de entrada, unas dos cuadras antes del centro, del lado izquierdo. Pizzas en horno de leña, buenísimas y muy italianas... También te recomiendo la ensalada Didier (si tienes suerte te toca con arúcula).

Telena dijo...

Está padrísimo tu blog. Lo encontré hace unos días buscando información sobre La capella, pero nada hasta que llegué aquí. Ya me di una vuelta por algunos de tus posts y están buenísimos. Me encanta tu optimismo y se nota que eres un fan de la comida. Mi chavo y yo también. Créeme que seguiremos muchas de tus recomendaciones.

Ojalá que pronto pongas algo nuevo para seguirte los pasos. Saludos.