martes, 6 de enero de 2009

Antigua (Callejón Gonzales Aparicio)


Que tal. El sabado pasado pude ir con mi novia al tan de moda callejón Gonzales Aparicio y vaya que está en boga, casi todos los establecimientos estaban llenos y eso que no era muy tarde. Eran tantas las opciones que no nos decidiamos por uno hasta que llegando casi a medio callejón nos dimos cuenta que ya abrieron una sucursal de Antigua (la misma que está en Murillo Vidal).

El lugar está ambientado de acuerdo al callejón, abandonando ese estilo tan moderno que lo caracterizaba, pero el lugar quedó bastante agradable. No es muy grande y en su mayoría son mesas altas con bancos (me parece que les dicen periqueras), en el fondo del local hay como 3 mesas con sillones. La atmósfera es agradable y hay un DJ en vivo poniendo música de todo tipo, los meseros era atentos pero el que nos tocó casi no sabía detalles sobre la carta, tuvo que ir a preguntar 2 veces a la cocina porque no sabía como estaban preparados los alimentos.

La carta ofrece principalmente bebidas y tiene un pequeño apartado con botanas y comida rápida, a diferencia de la sucursal de Murillo Vidal que tiene carta de comida y otra de bebidas, aún así la variedad está decente y hay para todos gustos. Sobresale el sushi que es lo que tiene mas variedad y las hamburguesas. Los precios si estan algo elevados pero sin llegar a excesivos, las chelas andan en $22.00 y la hamburguesa en $69.99 aprox., en general te has de gastar de $100 a $120 por persona.



Mi novia pidió sushi tipo alaska (salmon y queso crema), el sushi estaba bueno pero lo que si falló fué la salsa de soya, estaba demasiado salada y llegaba a hostigar. El platillo fué acompañado de una michelada la cual si estaba bastante sabrosa y fría.

Yo me pedí una hamburguesa Antigua, cosa que agradezco porque estaba buenísima. Acepto que a mi me gustan todas las hamburguesas pero esta era excepcional. La carne muy gruesa y jugosa, si bien se pasaron con la dosis de salsa inglesa a mi me gusta por lo que no tengo queja. El sabor en general era muy bueno. ¿Lo malo? pues el pan de abajo casi se me deshace con tanto jugo de carne por lo que si estuvo un poco dificil comersela al final y si no son muy aficionados a la salsa inglesa ya estan sobre aviso. Las papas fritas tambien estaban buenas pero sin sobresalir.



En general el lugar es agradable y si tienes antojo de algo sencillo acompañado de una buena (y fría) cerveza no dudes en darte una vuelta. Antigua (versión callejón) es altamente recomendable, aquí se siente un ambiente mas relajado y bohemio que en la otra sucursal.

¡Salud y Bueno Provecho!

1 comentario:

aalrviaertoa dijo...

Y la cerveza Antigua? $15.00, un tanto mas amarga q las tradicionales,as margaritas estan bien preparadas, sobresale que hay dj y q tiene un servicio mas rapido aunq si llegas antesd e las 10 esta de weba jejejeje saludos