jueves, 12 de marzo de 2009

Tacos de carnitas Teremar


La otra vez pude ir con mi novia a comer unos sabrosos tacos de carnitas en la Av. Villahermosa. El lugar en cuestión se llama "Teremar", está casi antes de llegar al parque infantil si vienen de la Av. Xalapa.

El local ofrece tacos de carnitas, guisados y al pastor. El precio es por taco ($8.00) y son de buen tamaño. Les recomiendo ampliamente los de maciza y de longaniza, estaban tan sabrosos que ya me dieron ganas de regrear ja, ja.

Eso sí, no te esperes la mas dietética de las comidas, aquí se trata de pura grasa y manteca (igual por eso estaban tan sabrosos). Pero de vez en cuando no hace daño.

Si uds. tienen algunos tacos para recomendar no duden en mencionarlo.

Saludos.

1 comentario:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una eventual revolucion patriota por el despotismo del gobierno actual de OTTO PÉREZ MOLINA si continúa masacrando inocentes como lo fue en Totonicapan. Solicitaré a la organizacion de las naciones unidas por una demanda al presidente OTTO PÉREZ MOLINA por la muerte de los campesinos de Totonicapan a manos de la milicia guatemalteca. Tambien deseo corroborar a mi país Guatemala sobre la impostura popular de lincharme sexualmente por mi parafilia sin investigarme popularmente y policialmente como tambien judicialmente porque hubiera sido verosímil investigarme para formar un veredicto en donde me hubieran resarcido pundorosamente por la querella de asecharme cínicamente por la perplejidad popular.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.