viernes, 27 de marzo de 2009

Butcher's Xalapa


Saludos, pido una disculpa por la falta de actualizaciones, pero debido a diversos motivos (trabajo y ma strabajo) no ha isdo posible meterme a actualizar este blog, es más ni salir a comer a lugares nuevos he podido. Pero bueno, el pasado domingo pude salir a comer con mi familia a un nuevo lugar que se llama Butcher's.


Este restaurante-bar se encuentra en la calle de Leandro Valle No. 3 altos, junto a Telmex. Si alguna vez fueron al Café Catedral es ahí mismo. El teléfono es el 8-17-22-52por si quieren reservar.

La decoración del lugar es muy buena, se ve que si le pusieron empeño al diseño. La ambientación es la de un pub (bar) irlandes, tipo bennigan's o celtics. El lugar está dividido en 3 áreas: el bar, area de restaurante y terraza, todas con un gran diseño y decoración.

Desde que llegas la hostess es muy amable y te lleva a tu mesas donde al llegar el mesero se presenta. La atención es excelente y si se han dado cuenta en ese aspecto soy medio fijado (je,je).



La carta no es muy extensa pero si de buen tamaño, ofreciendo variedad de comida para todos los gustos. Aquí encontraremos desde los tradicionales fish n' chips (comida británica) hasta algo más nuevo como platillos con salsa de la casa o preparación del chef. Tambien se especializan en cortes de carne, desde t-bone hasta un buen rib-eye.

Mi hermano se pidió un clam chouder que estaba sabroso y contrario a lo que esperaba el sabor era sutil y agradable, no tan fuerte como me lo esperaba. Lo pediré para la próxima. Y un platillo que llevaba un corte de carne, camarones empanizados y un elote asado. Todo estaba sabroso, pero a mi parecer los camarones si estaban algo chicos si tomamos en cuenta que son guarnición principal y no un coctel.

Yo pedí unas fajitas de rib-eye las cuales estaban sabrosas, acompañadas de salsa, chilitos toreados y tortillas. Mi queja es que la salsa estaba fría (como recién sacada del refri), las tortillas eran de máquina y calentadas en microondas. Y si tomas en cuenta los precios del lugar no puedes esperar sino un producto de gran calidad. También pedí unas papas a la francesa que estaban sabrosas, pero les dejaron la cáscara y al dorarse les dan un sabor un poco amargo que no es de mi total agrado.


En general te has de gastar un $100.00 a $150.00 por persona, que si bien no es lo más económico si vale la pena darse una vuelta por lo novedoso de la comida (sobretodo en Xalapa) y el gran ambiente del lugar. Si bien hay algunas cosas que no me gustaron en general fué una grata visita y por supuesto que regresaré, solo que a probar una hamburguesa acompañada de una cerveza en el bar.

¡Provecho!

5 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Maharaja dijo...

Hookah, Shisha, Hookahs Hookah Accessories Vases , Hookah Charcoal
hookah
[URL]http://www.maharajahookah.com[/URL]
charcoal
[URL]http://www.maharajahookah.com/charcoal/cat_9.html[/URL]
starbuzz
[URL]http://www.maharajahookah.com/starbuzz/cat_11.html[/URL]
al fakher
[URL]http://www.maharajahookah.com/al-fakher-shisha/cat_14.html[/URL]
hookah
[URL]http://www.maharajahookah.com/index.php[/URL]
Mya Hookah
Deja Vu Tobacco
Khalil Mamoon Hookah
Layalina Hookah Tobacco
Casio Watches
Cars Speakers
Treadmills

Cocineros Urbanos dijo...

hola primero te queria felicitar por tu pagina viva xalapa, esta buenisima!!!

yo tengo dos blogs uno que funciona como resumen de noticias gastronomicas http://www.cocinerosurbanos.com/ y otro de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

saludos

PUMA.AGS dijo...

Hola, buen día, yo estube la semana pasada en Xalapa, soy de Aguascalientes, y comí dos dias seguidos en el butchers, el lugar me gusto mucho, vamos comer 2 dias seguidos por allá, ya habla de algo,verdad, yo en lo particular comí carne ambos días. Desafortunadamente, como iba en plan de trabajo no pude disfrutar de una buena cerveza de barril, ya sera en la siguiente, espero no pase mucho tiempo, me gusto mucho la ambientación, y en las terrazas se comoe y se tiene un estupenda vista, toda una pasarela. Lo que no percibí, fue lo de la host, y los meseros, como que les falto ambiente.

Marinafunkfina dijo...

haaay !!!
que hambre me ha dado, me como esas carnitas y sus papas mas!
saludos, buen post!

por cierto, ya probaron SuperAntojo ?

Mari;)